sábado, 6 de octubre de 2012

EN VERSO Y EN PROSA


Esta son las descripciones de Paula:

Mi Abuelo.
Mi abuelo se llama Diego,
y tiene un hijo bombero.
Tiene poco pelo,
así que va poco al peluquero.
Su estura es normal,
no es muy alto para su edad.
Ya no trabaja,
así que viaja.
Estudia informática en la escuela,
igual que mi abuela.
Es muy bueno y cariñoso,
Y, además de todo eso,
 también es gracioso.

                           Descripción de mi tita Lydi
Mi tita Lydi tiene 23 años. Es de estatura media; tiene los ojos verdes y el pelo castaño y rizado. Su sonrisa en bonita.
Le gusta los animales y antes estaba en un refugio para ayudarlos, por eso adoptó uno: un perro que se llama Zoe.
También le gusta ir en bici con Zoe y salir con las amigas e ir de fiesta. Vive en Dos Hermanas (Sevilla) y está muy lejos, por eso sólo nos vemos en Navidades, pero le gusta cuando vamos allí a verla.
Ahora mismo está  estudiando su carrera y, como le gustan tanto los ordenadores, estudia para ser ingeniera informática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario