jueves, 7 de junio de 2012

Juegos de Playa

                                                   Juegos de Playa
Sinceramente no sé a quién se le ocurrió la idea de los juegos en la playa pero fue
una idea fenomenal.
Estuvimos varios cursos del colegio jugando tranquilamente sin peleas ni enfados
(lo cual me extrañó mucho).
Mis juegos favoritos fueron...
La verdad es que me gustaron todos, pero el que más me gustó fue el vóley playa.
Yo nunca había jugado pero me fue fácil aprender las reglas básicas y me divertí
un montón.
Estaba todo muy bien organizado y me encantó la elección de éstos.
No me dio tiempo a jugar a todos. Me quedó por jugar “el paracaídas”.
                                                                                                         
                                                                                                   Aitana Díaz Díaz 


1 comentario: