jueves, 7 de junio de 2012

Gincana

                                                               Gincana
La gincana fue una cosa muy divertida y entretenida, además fue una cosa nueva para mí y yo creo que para todo el mundo.
Yo no supe qué era una gincana hasta el día antes de ésta. La gincana estaba basada en un libro que nos leímos días antes.
Todos estábamos nerviosos y entusiasmados. Estábamos ansiosos por si perdíamos o no sabíamos alguna prueba, pero al final todo fue bien.
Al principio de la partida todos íbamos bastante igualados (salvo por el percance de mi equipo); pero más tarde creo yo que tomó la delantera el equipo blanco.
Todos tuvimos que usar el “coco” para resolver las pruebas. Particularmente la que me pareció más difícil fue la de analizar morfológicamente algunas formas verbales.
Por mi parte, me hubiera gustado que hubiesen habido más pruebas, pero por el resto todo fue bien. Creíamos que algún equipo iba a hacer trampa, pero fue una partida limpia y con deportividad.
Algunas personas se enfadaron con nuestro equipo, porque decían que nosotros nos habíamos burlado de ellos.
                                                                                              Aitana Díaz Díaz

1 comentario: