domingo, 23 de octubre de 2011

Visita a la Fábrica de Cemento



6 comentarios:

  1. Cada vez que pasaba en el coche con mis padres por la fábrica del cemento, me preguntaba como funcionaría. Por fín pude verla en nuestra visita.
    ALBA R.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves yo también pensaba como tú; ahora cuando paso por la fábrica de cemento me acuerdo de el día de la excursión. Irene.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que apenas paso por la fábrica pero cuando paso me pasa lo mismo que a vosotras. Lo que pasa es que me hubiera gustado subirme a la torre. jeje. Laura.

    ResponderEliminar
  4. yo paso casi todos los días y lo recuerdo muy bien aquel día todos y todas juntos ¿te han dado la foto que estamos todos juntos ,seño?Lidia

    ResponderEliminar
  5. Eso seño cuando vamos a ver la foto, es que los niños de atras me estaban empujando y tube que salir con una cara...
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Jejeje.
    Yo cuando paso añoro el día de la excursión.
    Claudia.

    ResponderEliminar